miércoles, 10 de febrero de 2016

#T5W Libros que te spoilearon

Top 5 Wednesday fue creado por Lainey del canal de Youtube Ginger Reads Lainey (youtube.com/user/gingerreadslainey) 
El grupo de goodreads donde se pueden apuntar y ver los todos los temas: https://www.goodreads.com/group/show/...

En realidad los spoilers nunca me importaron mucho, y muchas veces soy yo la que se spoilea solita... esas cochinas ansias de saber como acaba...

5. Maybe Someday de Colleen Hoover
Viendo una reseña me spoilearon un detalle del protagonista masculino que me hubiera gustado averiguar por mi misma, pero que no tuvo gran impacto en mi lectura.

4. El marciano de Andy Weir
Mientras estaba leeyendo este libro la absurda decisión de ver el trailer. No. Error. Las compañías cinematográficas deberían aprender a hacer sinopsis y no resúmenes de sus películas en los trailers. ;_;
No, spoilers, noooooooooo
3. Ciudad de hueso de Cassandra Clare
No solo fue el primero de la saga, sino creo que hasta el tercero. Lo primero que me spoilee fue la relación entre ciertos personajes principales, lo que hizo que no lo creyera en el libro para nada. Igual me spoilee lo que le pasó a Simon...

2. Eramos mentirosos de E. Lockhart
Aunque no fue un spoiler propiamente dicho, que toooodooo el mundo dijera que tenía un giro de la trama que no te esperarías nunca, arruinó el libro para mi. En lugar de esa cosa espectacular que me iba a dejar pensando de por vida, me encontré con un hecho inexplicable y sin lógica. Los chicos no tenían 10 años, pudieron pensarlo mejor.

1. Leal de Veronica Roth
Nunca he sido gran fan de la serie de Divergente, por lo que no me importó mucho spoilearme. Y es que ¿cómo no hacerlo? El final estaba en todas partes y todos hablaban de lo devastador o terrible que era. Cuando me decidí a leerlo después de meses de que saliera y toda la locura se hubo aplacado todo lo que podía pensar era en ¿cuándo va a pasar? ¿ya? ¿falta mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario