Inspirada por el vídeo de Booksandquills, yo también hice mi lista de las 30 cosas que quiero hacer antes cumplir 30 (¡en el 2021!), esta lista la hice a principios del 2013, (con 21 años) y ya cumplí algunas cosas.
Cumplido: Tuve la oportunidad de viajar a Galicia por estudios y pude visitar Francia, Portugal e Italia.
Cumplido: Hice un cosplay para Halloween en el 2013 como este:
(la gabardina roja tiene un bordado atrás que es una pesadilla)
Cumplido: Mi amiga me convenció ir al concierto de GOT7 y también he podido ver a Franz Ferdinand y The Strokes, entre otros.
Cumplido: Me fui a vivir con mi mejor amiga casi un año y ha sido una de las mejores experiencias, además de vivir dos meses en España.
Cumplido: Me hice un tatuaje de un kanji en el brazo.
Cumplido: Este parece un poco raro, pero es que nunca me había dejado el cabello más largo que a la altura de mis hombros en toda mi vida, y desde los 15 años me lo cortaba muy pequeño para no andarlo peinando, pero en el 2013 por fin decidi dejarlo crecer :)
Cumplido: En el 2014 hice una fiesta temática de Harry Potter para mis 23 después de años de no hacer prácticamente nada. Arreglé mi casa, hice comida temática y puse una mesa de dulces como esta:
Bailamos con el X-Box, me puse al día con amigos que no había visto en mucho tiempo y hubo pastel de chocolate, ¡el mejor cumpleaños de todos!
Cumplido: Siempre me gustó la idea de hacer un diario, pero nunca lo terminaba. En el 2013 pude lograrlo, incluso el diario fue hecho por mí.
Cumplido: Un día de Julio del 2014, saliendo de las clases de verano de la universidad, A, V, E y yo nos aventuramos en una super divertida búsqueda del tesoro. Pretendimos que V se iba a casar y recorrimos todas las tiendas de vestidos de novia en busca del indicado. Nos inventamos un dramón y hasta V se probó un vestido.
Cumplido: En el 2013 le escribí una carta larga y embarazosa contandole todo. Eramos muy amigos y siempre fue algo platónico, y finalmente nos dejamos de ver mucho tiempo, por lo que no me atreví a decirle nada, pero luego me di cuenta de que era algo que debía hacer. Nunca me respondió pero me alegro de haberlo hecho.
Ahora un extracto (real) de mi carta amorosa:
.... Pero ese día, cuando me dí cuenta de que sentía algo por tí, quedó muy grabado en mi mente. El sol entrando por la ventada, la tade tranquila y mi corazón latiendo rápido. Sintiéndome rara. En un mundo completamente diferente. Surreal.
...¿Recuerdas hacer algo conmigo? ¿La mesa de ajedrez, los pasadores fosforescentes, los dementores, natillas, calcetines, estampas, esos pequeñísimos muñecos de hilo...?
No te preocupes... no he vivido suspirando por ti, eso no es lo que quiero decir.
Toda una carta cursi de amor...
Solo me he comprado libros por correo
Cumplido: A finales del 2013 se publicó una antología donde apareció un cuento mio, en papel y todo. Hicimos una conferencia y fue mucha gente, e incluso alabaron mi cuento. Es uno de los mejores recuerdos de mi vida.
Llevo leídos casi 800 libros.
Cumplido: No se me dan para nada bien los videojuegos, nunca tuve una consola de pequeña y hasta hace unos 4 años me compré mi primer X-box, donde por lo general solo bailo. Por lo que jugar fue todo un reto. El primer videojuego que terminé fue el de Harry Potter Lego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario