En el 2015 vi un total de 40 películas, unas malas, otras buenas y muchas más o menos. No soy mucho de películas, pero pensé en compartir mis peores y mejores películas.
3. Minions
Esta película fue la sensación del verano, cada producto existente y por existir tenía pegada la imagen de las cosas amarillas. Simplemente no podías huir de ellos. Mi sobrina, como toda niña de dos años TENIA que verla así que fui al cine y todo. La historia es aburrida y no tiene sentido, el trailer fue más divertido que toda la película y los personajes dan flojera.
Recomendada para: padres con hijos pequeños que quieren ver cinco minutos su celular sin interrupciones.
2. Attack on titan
Tenía tantas ganas de ver esta película, pues es una historia increíble y uno de los actores es mi favorito de toda la vida (Miura Haruma es bae, a pesar de este error). Sin embargo fue una absoluta y asquerosa decepción, de alguna forma lograron arruinar la historia y los personajes, el comercial de coches con el titán tiene mejores efectos especiales y metieron cosas que me hicieron decir WTF. Al menos pasé una buena tarde de risas comentandola con mis amigos y comiendo sushi.
Recomendada para: nadie, vean el anime, lean el manga, y si necesitan más, busquen en tumblr. No pierdan su tiempo.
1. Hulk (2008)
Cuando comencé el Universo Cinematográfico de Marvel no pensé que vería algo peor que Thor, me equivoqué. Tecnicamente Attack on titan debería ocupar este lugar, pero está película me llena de todos los malos feelings. Todo lo que está mal en el UCM está en esta película... una historia floja, personajes femeninos nulos, superhéroes sin un arco de personaje incomprendido. Aburrida, llena de acción a lo macho, chistes malos y poco sentido, esta película debería ser eliminada de la línea de tiempo oficial.
Recomendada para: Fans de Marvel que gusten de películas donde la acción es más importante que TODO lo demás, para los demás vean al Hulk de Mark Ruffalo y sueñen con lo que podría ser una buena película del hombre verde..
3. Star Wars Episodio VI y VII
Junto las dos películas de Star Wars porque no podía decidirme cual. Me gusta más el Ep. VI, porque es el final de un épico viaje con personajes divertidos. Además Leia diciéndole lo sé a Han Solo. ¿Por qué no sabía de eso? ¿Por qué en tumblr no está el Han romántico? El Ep. VII guarda un lugar especial en mi corazón porque me divertí muchisimo al ir a verla en el cine y no preocuparme de molestar a nadie con mis comentarios porque la sala estaba vacía, además fue la primera que vi de Star Wars en la pantalla grande y tiene muchisimo potencial para el futuro. Es retro, divertida y llena de acción.
Recomendada para: Amantes de la ciencia ficción, quienes quieren entender todos los chistes que aparecen en todos lados y quienes quieren una tarde divertida.
2. Volver al futuro 1
No sé que pasa conmigo que no he visto las siguientes dos de la saga porque está película es divertidisima, sin duda una película para alegrar tus días tristes y hacerte olvidar que técnicamente eres un adulto y que todo apesta. Los personajes son exagerados, cursis y super ñoños, está película es bastante ingenua, pero igual no es tan simple como parece. Un icono de la cultura pop que tienes que ver una vez en tu vida.
Recomendada para: Nerds y personas que necesitan un empujoncito para sentirse mejor.
1. The imitation game
¿Es extraño que todas mis películas favoritas traten sobre cosas nerd? Pero esta, a diferencia de las otras dos no es divertida. The imitation game estruja tu corazón y lo rompe en mil pedazos, está basada en la vida de Alan Turing, interpretado por Benedic Cumberbatch, uno de los personajes clave que ayudó a terminar la segunda guerra mundial, además de ser uno de los pioneros en la informática moderna. La película toca temas como diversidad e igualdad que tristemente aún son un problema en la sociedad actual.
Recomendada para: Amantes de las historias de la segunda guerra mundial.
Mención honorífica a: Cenicienta. No la pongo en las mejores tres a pesar de que la fui a ver al cine dos veces (cosa que nunca pasa) porque comprendo que la historia es muuuuuuy problemática y simplona. Pero no podía dejar de mencionarla porque es preciosa. Ese vestido azul es simplemente una obra de arte.
Recomendada para: Fans de Cenicienta y los cuentos de hadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario