sábado, 11 de junio de 2016

5 Libros: Que quiero leer en el verano

Después de un mes super caótico estoy lista para leer, leer y leer. Casi no suelo hacerme TBRs porque nunca sigo nada, pero hay una pila de libros que quiero leer desde hace mucho.



1. Naruto de Masashi Kishimoto
Llevo años leyendo Naruto y nadamás no puedo terminarlo. Ya me lo spoilearon mis amigos, ya sé quién es Boruto y todo eso, pero es que mi corazón no puede con la ansiedad >__< Estoy en la parte en que Naruto se vuelve oscuro y dramático y simplemente debo ponerme con el manga y dejar que me destroce el corazón.


2. El pozo de la ascención de Brandon Sanderson

Esta secuela la llevo posponiendo por años. Y no porque crea que no me va a gustar, pero El imperio final me afectó demasiado cuando lo leí, en especial cierto hecho mayor que pasa casi al final. Y es que entiendo por qué pasó pero *suspiro*... Igual me leo el primer libro de nuevo para torturarme y sigo de corrido.

3. El nombre del viento de Patrick Rotfuss

Otra libro de fantasía que ama todo el mundo y que quiero leer porque suena muy interesante. Este lo empecé alguna vez pero lo terminé dejando porque yo soy así. Pero de igual manera me gustó mucho y espero que este sea el verano en que pueda empezar esta serie tan aclamada.

4. Daredevil


Desde que vi la serie de Daredevil me he quedado con ganas de más. Y ya he empezado con los comics, por lo que no parece una tarea tan titánica, pero simplemente estoy leyendo tantas cosas ahora que no me quiero permitir empezar otra. Pero espero este verano leer algunas cosas de este superhéroe tan particular.

5. Morgan Matson
Siempre me dan ganas de leer algo de esta autora por estas fechas porque tiene unas buenas críticas enormes pero simplemente nunca se da. De ella solo he leído una novela: Top 8, que escribió como Katie Finn y que la verdad no me gustó mucho, pero con su nombre real parece tener más éxito, así que quiero probar una de sus novelas.

Y estos son los libros que quiero leer este verano. Por supuesto hay muchos más como más comics de Batman y el nuevo libro de Harry Potter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario