martes, 31 de enero de 2017

Recapitulando Enero


Enero no ha resultado ser un buen mes para mi, y, para empeorarlo, a mediados de mes me entró una tristeza que no había sentido en mucho tiempo. Me lo estoy tomando con calma y espero que todo cambie pronto. Y es por eso que no he leído casi nada. Y por primera vez en mucho tiempo estoy atrasada con mi reto de Goodreads. Realmente no estoy muy preocupada por ello, pero quiero tratar de leer más para tratar de animarme un poco.
Lecturas de enero

Sunstone de Stjepan Sejic

Lo primero que leí en el año resultó ser una gran decepción. La novela gráfica trata de una relación BDSM entre dos mujeres que se conocen por internet y se ven por primera vez. El arte es precioso. Pero la relación era casi inexistente y todo se sintió muy inmediato. Y los elementos BDSM fueron muy problemáticos y una fantasía. Varias reglas de seguridad muy importantes para los practicantes del la vida kinky fueron pasadas de largo y la comunicación fue nula. Estoy pensando en hacer una reseña más larga de esta novela gráfica, pero no estoy segura que tanto puede pertenecer a este blog.


Obi-wan & Anakin de Charles Soule y Marco Checchetto

Esta fue una novela gráfica muy interesante. Es una exploración de la relación de Anakin y Obi-wan más que una historia de aventuras, muy enfocada en los personajes, por lo que puede ser decepcionante para muchos fans, pero a mi me encantó. Hizo que simpatizara con un personaje que odiaba mucho (Anakin) y que entendiera sus motivaciones y lo que lo orilló al lado oscuro. Muy recomendable para aquellos que quieran profundizar en los personajes, pero como dije, si lo que buscas es acción, es mejor dejar pasar esta. (El dibujo es muy bonito también).

Bad company de K.A. Mitchell

Este es una historia de romance m/m (hombre/hombre) que no es nada del otro mundo, pero que entretiene. Kellan es un millonario que termina con su prometida y busca a su ex mejor amigo de la infancia Nate para que finja ser su novio. La tensión de la primera mitad fue bastante emocionante, pero cuando al fin terminan juntos es un poco anticlimático y al final todo se soluciona muy rápido.
Si quieres pasar una tarde entretenida, la recomiendo, pero no es nada del otro mundo.


The assassin's blade de Sarah. J. Maas

De esta antología sin duda haré una reseña, porque odio este libro con pasión. Celaena es un personaje detestable y no sé si seguiré con la serie, pues era el plan releer Trono de Cristal después de terminar esta porquería.
El libro está lleno de referencias a lo maravillosa que es la protagonista y tiene una relación tan abusiva y tóxica que me dan ganas de vomitar.
La reseña pronto.


The Vision Volumen 1 de Tom King y Gabriel Hernández

Esta novela gráfica fue maravillosa y se ha convertido en una de mis favoritas. Es oscura, profunda y te hace cuestionar todo, todo lo que busco en una historia. En ella seguimos a The Vision de los Avengers y su nueva familia (que el creo) en un suburbio de Washington.
El arte es genial, la historia muy interesante y te tiene enganchado todo el tiempo. Muy recomendable.
Espero reseñarla cuanto termine el segundo volumen.



Lo que vi en enero

The Clone Wars Temporadas 1-3 y la película

Desde finales de diciembre he estado viendo esta serie y poco a poco se ha ganado un lugar de mi corazón. Al principio solo soportaba a Obi-wan, pero ahora genuinamente me importan todos (menos Jar-Jar) y mi corazón se rompe un poco al saber como terminará todo.
Si como a mi, no te gustan mucho las películas de la trilogía I-III, te pido que le des una oportunidad a la serie. Es divertida, un poco oscura y llena de aventuras.



Assassin's Creed

Estaba pensando dedicarle una entrada a esta película, pero a) no sé casi nada del videojuego y b) tendría que verla de nuevo para comprender un poco más y NO.
Este fue el peor desperdicio de dinero que no gasté de mi vida. Bueno, no, pero casi. A mi me encanta hablar en las películas y pocas veces me quedo callada, pero no pude decir una palabra de lo asombrada que estaba de que esto pudiera pasar los miles de filtros para llegar al cine de mi pueblo. Esta película es mala en todos los sentidos. La acción es terrible. El guión abismal y las actuaciones pésimas. Nada tiene sentido, es aburrida. No la vayan a ver ni por curiosidad. Estas atrocidades no deberían pasarse en el cine.


Y eso fue todo lo que hice este mes. Espero que Febrero sea mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario