miércoles, 20 de abril de 2016

#T5W Libros que me intimidan

Top 5 Wednesday está moderado por Sam de Toughts on Tomes y pueden inscribirse al grupo de Goodreads

Siempre están los libros enooormes que quieres leer pero que solo verlos o pensar en ellos sientes que perdiste una vida, lo chistoso es que cuando al fin te pones a leerlos, te das cuenta de que no era para tanto... o si.



5. El nombre del viento de Patrick Rothfuss: Este libro lo inicié una vez y me estaba gustando y lo dejé 5 minutos y ya después de solo verlo me daba algo. Tiene muy buenas críticas y francamente los temas que trata son interesantes para mi. La trama me intriga y si quiero volver a empezarlo y terminarlo de una vez por todas.

4. El camino de reyes de Brandon Sanderson: Brandon Sanderson es una de mis personas favoritas del mundo y me encantan sus libros, pero eso si, son enormes. Y esta saga me intimida por el tamaño, porque además de tener más de 1000 páginas, van a ser como 12 tomos. Y no es que sean lecturas pesadas, a pesar de ser fantasía épica, la prosa de Sanderson es ligerita y muy entretenida. Algún día será...

3. Una vacante imprevista de J.K. Rowling: Como a todos, me encantaron los libros de Harry Potter y creo que Rowling es capaz de escribir cosas maravillosas. Pero además de que este es un libro enorme, el tema no me llama para nada. Nadita. Tengo miedo de que no me guste y me aburra demasiado.

2. La casa de hojas de Mark. Z. Danielewski: Este libro lo he empezado 2 veces y le que he leído me gustó muchísimo. Pero para nada es lectura ligera, y por su formato, a veces es difícil seguir el orden. Siempre me ha tocado en malos momentos. Necesito un mes entero solo para leer este libro y nada mas.

1. Ulises de James Joyce: Quiero leer Ulises porque sí. Es algo que tengo que hacer antes de morirme pase lo que pase, pero es un libro super intimidante. Lo empecé en inglés. No pude. En español. Tampoco. Este libro me hace sentir un poco tonta. Pero quiero leerlo. Tengo que. 

¿Qué libros te intimidan leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario