lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña: Kindred Spirits de Rainbow Rowell

Kindred Spirits
Rainbow Rowell
Publicación: Febrero del 2016
Páginas: 96
(Leído en inglés)
No disponible en español

Sinópsis
"A todos le gusta todo estos días. El mundo entero es un nerd"
"¿Estás enojado porque hay otras personas a las que les gusta Star Wars? ¿Estás enojado porque a personas como yo les gusta Star Wars?"
"Tal vez"
Si rompes el corazón de Elena, se va a desarrmar Star Wars. Asi que cuando ella decide esperar afuera del cine loca para ver la nueva película, ella espera una celebración con multitudes que amen a Han, Luke y Leia tanto como ella o hace. Lo que no esperaraba es ser la última en una línea de 3 personas, hacer pipí en un vaso coleccionable de Star Wars atrás de un basurero o encontrarse con alguien que realmente entienda como se siente.
chequen a este fabuloso ilustrador en: http://emergencypizzaparty.tumblr.com/

Opinión Personal
Esta es una historia corta de Rainbow Rowell que escribió para el World Book Day y especialmente para las celebraciones que se llevan a cabo cada año el Reino Unido. (Ojala hicieran algo así en mi país).Es super cortita pero es adorable y se convirtió en una de mis historias cortas favoritas de toda la vida.

Esta historia es ideal para un día en el que te quieras sentirte mejor. Me tuvo todo el tiempo diciendo awww y riendo como loca. El tema central es Star Wars, pero no tienen que ser grandes fans para entenderla y apreciarla. Esta historia es sobre ser nerd y los distintos tipos de nerd y todo nerd. Hay muchas cosas con las que me sentí identificada, como ese sentimiento de que quieres que todos amen algo y esperas que no se vuelva popular.

No hay muchas cosas más que pueda decir sin spoilearla, pero la recomiendo mucho, especialmente si esperaron con ansias por el episodio VII.



2 comentarios:

  1. hola... me preguntaba si sabes como puedo leerlo lo he buscado por todos lados y nada y enserio enserio quiero leerlo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en mi kindle, no sé si en Amazon esté igual físicamente.

      Eliminar