lunes, 2 de enero de 2017

Retos para el 2017


A decir verdad, las metas que me puse el año pasado no fueron del todo satisfactorias, exceptuando la de leer 100 libros, el Pop Sugar Reading Challenge fue una decepción, no vi 35 películas y no postee nada por muchos meses.

Este año quiero ser más rigurosa, cambiar las cosas que no funcionaron para mi, repetir las que si y llevar mayor control sobre lo que hago.


100 libros
Voy más que bien con mi reto de 30 antes de 30 de leer 1000 libros, pero no me quiero quedar atrás. 100 es un número que puedo cumplir fácilmente entre comics y novelas, así que este año repetiré.

35 películas
Otra vez quiero ponerme de reto este número (el año pasado llegué a 28) porque sé que lo puedo lograr con un poco de esfuerzo. Hay muchas que se estrenarán el año que viene o que tiene mucho tiempo que quiero ver y no lo hago por flojera. Por cierto, este reto comprende solo nuevas películas para mi, no las que vuelvo a ver. 


Reto 52 libros
Estuve revisando muchos retos en línea, pero aunque me gustaban muchas cosas, no terminaban de convencerme. Así que decidí tomar las cosas que me llamaban la atención y hacerlas en un reto. Pronto pondré las cosas que quiero hacer.

Star Wars
Ya estoy casi al día con el Marvel Cinematic Universe, y ponerme el reto de ver cosas de súper héroes me abrió las posibilidades a nuevas cosas, y por eso quiero ponerme ahora con el Universo Expandido de Star Wars. No me voy a alocar y solo voy a incluir las cosas "canon", es decir, publicaciones desde el 2014 y probablemente no lea las versiones infantiles o juveniles y tampoco los videojuegos. No creo terminar todo este año, pero si espero leer algunas cosas de este mundo espacial. (Voy a seguir la linea de tiempo de  la wookipedia por si a alguien le interesa)


Reseñas
Quiero hacer reseñas de cada libro que lea. Aunque sea en Goodreads. A veces me lleva mucho tiempo reseñar un solo libro porque tengo que buscar gifts e información, pero quiero tratar de hacer mini reseñas. También leo muchos libros de erótica/romance que a veces no tienen tanto contenido, pero quiero por lo menos escribir una línea o dos acerca de esos libros. No sé si lo mantendré aquí o en un nuevo blog que hice.

Escritura
Quiero ponerme a escribir más y a compartir más de lo que escribo. Y no lo hago más que porque me da un poco de pena y muchas veces no edito y se queda guardado todo. Tengo un par de ideas sobre unos videos que quiero hacer de mi poesía y espero grabarlos este año.

Un post semanal
Este es el reto más importante. El año pasado me propuse poner algo regularmente en mi blog, y lo hice, pero después fallé miserablemente. Y amo este blog, aunque nadie lo lea, me gusta tener un lugar donde expresar cosas que no puedo hacer en la vida cotidiana. Y no quiero que quede al abandono.
Estoy muy contenta de que pude logar casi 50 entradas el año pasado, de que le puse más empeño, pero quiero que sea algo más serio y constante.

¡Feliz 2017! Y que se cumplan todos sus deseos. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario